119
Publicado por victorkunai el 18 dic 2012, 19:37
Hijo, pégate a la pared
Vía: http://victorkunai.blogspot.com.es
85
Publicado por ccfan7 el 16 dic 2012, 19:37
Siempre está el cabrón que empuja en las colas
Vía: http://experiencia propia
212
Publicado por kratosh el 16 dic 2012, 00:37
Coca-Cola, Mentos y Trollface, mala combinación
Vía: http://Editor de CC
114
Publicado por classic_cc el 6 nov 2012, 20:17
Cómo me siento siendo tío en el wc de tías
Vía: http://reddit.com
69
Publicado por kazane el 29 oct 2012, 21:37
Con toda la ilusión y te das cuenta que es de imitación...
Vía: http://Mi imaginación









